Recuerdos y Souvenirs at the Feria Internacional de Arte Decorativo, La Paz, Bolivía.

El evento internacional, en su cuarta versión, tuve más de 180 expositores que llegarán de diferentes distritos del país y el exterior para mostrar y enseñar sus nuevas técnicas en el arte decorativo. El Ministerio de Culturas en apoyo al arte popular, la artesanía, desarrollo y promoción de proyectos productivos de las artes manuales e incentivando el intercambio cultural brinda su respaldo a la IV Feria Internacional del Arte Decorativo Fidad – Bolivia 2012. “La feria internacional será inaugurada este miércoles en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), donde se ha instalado un circuito cerrado para la difusión de los talleres y de espacios recreativos para los niños”, informó la Coordinadora de la Fidad, Gladys de Rodríguez.

La Paz Feria de Arte Decorativo

El evento internacional, en su cuarta versión, tuve más de 180 expositores que llegarán de diferentes distritos del país y el exterior para mostrar y enseñar sus nuevas técnicas en el arte decorativo. El Ministerio de Culturas en apoyo al arte popular, la artesanía, desarrollo y promoción de proyectos productivos de las artes manuales e incentivando el intercambio cultural brinda su respaldo a la IV Feria Internacional del Arte Decorativo Fidad – Bolivia 2012. “La feria internacional será inaugurada este miércoles en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), donde se ha instalado un circuito cerrado para la difusión de los talleres y de espacios recreativos para los niños”, informó la Coordinadora de la Fidad, Gladys de Rodríguez.

[English] What could be a better idea for an “after school Friday activity”? This past Friday, decided to take the kids to the Military Circle, in La Paz, for a Fair on Arts, Crafts and Decoration, complete with short-classes, and courses on how to make ceramic, plaster, paintings… Kids loved the experience and this mom over here left very pleased with the results, after over 2 very intense/active hours! 😮

 El objetivo fue de estimular la creatividad de las personas que están relacionadas con las artes decorativas, para ello, los expositores mostrarán y enseñarán las nuevas técnicas en sus propios stands que se convertirán en talleres para que cada visitante opte por el aprendizaje de un arte en breve tiempo, según el reporte oficial.

A manera de incentivar al público asistente, los organizadores de la Fidad – Bolivia 2012 programaron pasarelas de moda con modelos de Top Secret, presentaciones de ballets y espacios de comida rápida.

a green house for bonsai classes!

home made chocolate and treats – all teachable!!


Advertisements

Author: 3rdCultureChildren

Welcome! Here I am, 'releasing' my thoughts on traveling, parenting, raising TCKs, teaching, writing, working... and who knows what else! I’m a WIFE, 'geeky-stuff' SCIENTIST, TEACHER, AUTHOR, (aspiring) AMATEUR photographer, MOM of 3, TRAVELER by choice and by marriage, and of course, a HOUSEHOLD QUEEN!!

3 thoughts on “Recuerdos y Souvenirs at the Feria Internacional de Arte Decorativo, La Paz, Bolivía.”

Got something to say? Share it here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s